Author Topic: CiviCRM: cómo manejar varias áreas para un mismo organismo?  (Read 601 times)

Offline iseimandi

  • I’m new here
  • *
  • Posts: 2
  • Karma: 0
CiviCRM: cómo manejar varias áreas para un mismo organismo?
« on: February 21, 2017, 08:00:08 am »
Buenas tardes, estamos analizando CiviCRM como posible solución para nuestra organización.
Es una entidad gubernamental y en la misma hay más de un area que se encuentra en condiciones de usar CiviCRM para ordenar sus contactos.
La pregunta concreta es de que manera podemos implementar, para que cada área tenga su propio manejo de contactos? algunas áreas podrián querer compartir contactos, pero cada area sólo debe tener acceso a sus contactos.

espero puedan ayudarme!
desde ya muchas gracias!!

Offline francescbassas

  • I’m new here
  • *
  • Posts: 26
  • Karma: 2
  • CiviCRM version: 4.4.6
  • CMS version: Drupal 7.28
  • MySQL version: 5.3
  • PHP version: 5.1
Re: CiviCRM: cómo manejar varias áreas para un mismo organismo?
« Reply #1 on: February 24, 2017, 09:55:05 am »
La verdad es que no he tenido que implementar nunca un caso como el que comentáis. Pero si que me suena de haber leído alguna cosa al respeto.

Os dejo un par de enlaces que os pueden dar alguna idea de por donde seguir investigando.

https://wiki.civicrm.org/confluence/pages/viewpage.action?pageId=86213708
http://civicrm.stackexchange.com/questions/573/multi-level-organization-acl-permissions
http://civicrm.stackexchange.com/questions/4014/how-to-design-acl-for-a-multi-level-organisation

A ver si alguien más se anima a contestar. Sino podéis plantear la misma pregunta en http://civicrm.stackexchange.com que tiene mucha más actividad que este foro.

Un saludo!