CiviCRM Community Forums (archive)

*

News:

Have a question about CiviCRM?
Get it answered quickly at the new
CiviCRM Stack Exchange Q+A site

This forum was archived on 25 November 2017. Learn more.
How to get involved.
What to do if you think you've found a bug.

• CiviCRM Community Forums (archive) »
  • Language and Locality »
  • ¡Hola CiviCRM! (Moderators: Michael McAndrew, aspagarino, Abril) »
  • Presentaciones del grupo #CiviCRM Madrid - MedialabPrado
Pages: [1]

Author Topic: Presentaciones del grupo #CiviCRM Madrid - MedialabPrado  (Read 1544 times)

sumepablo

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: 4.4.4
  • CMS version: Drupal 7.26
  • MySQL version: 5.1.59
  • PHP version: 5.3.26
Presentaciones del grupo #CiviCRM Madrid - MedialabPrado
May 07, 2014, 09:42:54 am
Hola compas,

Abrimos hilo para presentarnos y conocernos un poco mejor.

Yo haré la mía más abajo.

Abrazos!
« Last Edit: May 08, 2014, 01:45:02 am by sumepablo »

capo

• I post occasionally
  • **
Re: Presentaciones del grupo #CiviCRM Madrid - MedialabPrado
May 08, 2014, 02:57:57 am
Bueno, ¡a ver si vamos activando esto!  :) Venga, empiezo yo.

Mi nombre es Carlos Capote (mundialmente conocido como "Capo"). Trabajo en Amnistía Internacional (España), en el departamento de sistemas (el de los frikis, vaya) y hago cosillas en Masticable. Soy un flipado del software libre, básicamente, por motivos éticos aunque también por tecnológicos. Para cerrar mi friquismo como es debido, dos de mis máximos intereses son la seguridad informática y la privacidad. Vaya, que no me encontraréis en Facebook.  ;)

Creo en el trabajo en red pero no tanto en el de grandes campañas en las que hay peleas a ver quién pone el logo más grande. Creo que el verdadero trabajo en red es el de quedar con otros y otras currelas en espacios en los que compartes lo que sabes y lo que no sabes y, por supuesto, en los que luego se acostumbra a salir de cañas (mensaje subliminal enviado).

También estoy en Twitter como @carlitoscapote. (Esto lo he puesto a ver si gano un par de followers).

sumepablo

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: 4.4.4
  • CMS version: Drupal 7.26
  • MySQL version: 5.1.59
  • PHP version: 5.3.26
May 08, 2014, 04:57:13 am
Pues voy yo… Soy Pablo Sullivan, he acabado trabajando en una ONG como soñé de peque, pero no de médico en África, sino en el departamento de Comunicación del Movimiento por la Paz en Madrid. Que está muy bien también!  No estudié informática ni sé programar, pero me las apaño cuando me enfrento a un software como CiviCRM, al menos lo suficiente para no desesperar a mi querido Pedro, nuestro compañero informático.

Después de leer y leer sobre redes sociales, blogs, cms, youtubes, etc y de cómo sacarles el mayor partido, he llegado a la conclusión de que la tecnología sin unas ideas y un discurso que las sustenten se quedan en nada. En eso andamos ahora, en darle la vuelta a la comunicación. En quitarle artificios y volver a la base. Por eso también, soy agricultor aficionado y cada vez más un decrecentista convencido.

Seguimos currando como mola, en equipo y en red, y por supuesto, en torno a unas cañas fresquitas!!

Twitter: @pablosullivan

csalgadow

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: 4.2.2
  • CMS version: Drupal 7.x
  • MySQL version: ?
  • PHP version: 5.3
May 08, 2014, 10:15:31 am
Hola

Y soy Carlos Salgado y trabajo en una empresa de comunicación audiovisual, como técnico, nada relacionado con la informática, que es mi realmente mi hobby al cual dedico muchas mas horas de las que debería. Tengo estudios superiores de informatica, (grado en Multimedia por la UOC)

Mi trabajo lo compagino con el desarrollo de aplicaciones web, ahora mismo estoy desarrollando una plataforma de votaciones que ya esta totalmente operativa y en uso (demokractia) pero estoy ya con la nueva versión, con el activismo político en EQUO donde, entre otras cosas llevo los temas informáticos de Madrid asi como  un CIVICRM. Un de ls temas que tengo interes investigar, es la API de intercambio de informacion que tiene el CIVICRM para poder conetar la plataforma de votaciones y poder validar de forma automatica a los votantes.

Un saludo

cenene

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: ?
  • CMS version: ?
  • MySQL version: ?
  • PHP version: ?
May 09, 2014, 08:32:07 am
Mi nombre es Carlos Núñez. Parece que vamos los Carlos de tres en tres. Estoy como voluntario en varios lugares, entre ellos Médicos del Mundo Madrid. Tengo "experiencias" en el mundo de la informática por unos cuantos años, pero ahora mismo disfruto de un tiempo de motivación y nuevas realidades: vamos que estoy sin curro. No conocía nada del mundo Open, o Abierto, o colaborativo y en poco tiempo he pasado a tener algunos bonitos encuentros. Sigo como puedo las cosas de las que hablamos y estoy dispuesto a colaborar y a aprender.

javiermfm

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: CiviCRM
  • CMS version: Drupal
  • MySQL version: MySql
  • PHP version: Php
May 19, 2014, 12:03:45 pm
Hola, Yo me llamo Javier, la pasada cita de mayo fue el primer día que asistí al grupo. Aunque ya estaba al tanto de como funcionaba por María, una chica que ha estado yendo hasta ahora. Colaboramos en una ONGD, Zerca y Lejos que trabaja principalmente con proyectos en Camerún, y yo, como parte "técnica" me estoy encargando del renovado de la web, así como valorando la futura implantación del CiviCRM en nuestro trabajo.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Nos vemos!

Marti_iXiam

• I’m new here
  • *
May 26, 2014, 04:47:52 am
Voy yo, aunque inaceptablemente tarde....lo sé.

Soy Marti Prat (si, catalán! no tiene mérito adivinarlo, ni por el nombre, ni por el acento!!  ;D). Trabajo en www.ixiam.com, implementadores de CiviCRM desde 2007 en distintas ONG's, asociaciones, empresas, etc. Básicamente mi trabajo es consultor funcional en los proyectos de CiviCRM, además de llevar la administración contable de la empresa.

Por otro lado voy a pasar de mensajes subliminales y como ya dije abiertamente os emplazo a unas cañas frescas, o lo que sea al finalizar el encuentro, aunque sólo sea en apoyo a los que venimos de fuera de Madrid!

Abrazo,

fmanaya

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: 4.4
  • CMS version: Drupal 7
  • MySQL version: 5
  • PHP version: 5.3
May 31, 2014, 04:50:25 am
Bueno, si lo de Marti es inaceptable, lo mio no se que será. Y lo peor es que he abierto esta pagina en mi navegador varias veces.  :(

Bueno, soy Felipe y en mi tiempo libre llevo desde el 97 colaborando con una pequeña asociación del alto aragón, Amigos de Serrablo http://www.serrablo.org.

Como veis llevo ya un tiempo evangelizando el software libre e intentando implantar algo para gestionar los socios, pero la resistencia es muy fuerte. Con el cambio de la normativa europea SEPA para el tratamiento entre otras cosas de las domiciliaciones bancarias casi lo consigo, lastima que el modulo http://wiki.civicrm.org/confluence/display/CRM/Project+60 no tuviera un instalador.
En fin, que ya volvemos a tener un software propietario que corre en un solo pc  :'( Por esto mi motivación se ha deshinchado un poco, pero no quiero perder el contacto con CiviCRM que creo que es lo que necesitamos.

Ah, y trabajo en una "carnica" de las TI.

Gracias a los que tiráis de este carro, Pablo y Carlos.

Os leo
« Last Edit: June 02, 2014, 01:41:37 pm by fmanaya »

Pages: [1]
  • CiviCRM Community Forums (archive) »
  • Language and Locality »
  • ¡Hola CiviCRM! (Moderators: Michael McAndrew, aspagarino, Abril) »
  • Presentaciones del grupo #CiviCRM Madrid - MedialabPrado

This forum was archived on 2017-11-26.