CiviCRM Community Forums (archive)

*

News:

Have a question about CiviCRM?
Get it answered quickly at the new
CiviCRM Stack Exchange Q+A site

This forum was archived on 25 November 2017. Learn more.
How to get involved.
What to do if you think you've found a bug.

• CiviCRM Community Forums (archive) »
  • Language and Locality »
  • ¡Hola CiviCRM! (Moderators: Michael McAndrew, aspagarino, Abril) »
  • Temas para trabajar el martes 9 de septiembre | Grupo de Trabajo #CiviCRM Madrid
Pages: [1]

Author Topic: Temas para trabajar el martes 9 de septiembre | Grupo de Trabajo #CiviCRM Madrid  (Read 1096 times)

capo

• I post occasionally
  • **
Temas para trabajar el martes 9 de septiembre | Grupo de Trabajo #CiviCRM Madrid
August 26, 2014, 05:07:39 am
En septiembre volveremos al cole con un nuevo encuentro del grupo de trabajo de CiviCRM en el MediaLab Prado de Madrid. La primera sesión será:
  • Día: 9 de septiembre de 2014
  • Hora: de 18:00 a 20:45
  • Lugar: MediaLab Prado Madrid (sala C, 2ª planta)
Ojo, la sala aún está por confirmar.

Abro este hilo para que vayamos teniendo ya un espacio en el que hablar sobre qué haremos en esa primera sesión del nuevo curso. Dos de las cuestiones que dejamos abiertas en la última sesión del curso pasado, fueron:
  • Cómo organizaremos las sesiones del nuevo curso: Tenemos gente nueva y gente que ya ha terminado un curso entero, por lo que deberíamos de plantearnos cómo hacer para que la gente nueva pueda empezar desde cero pero la que ya estaba pueda continuar por donde ya iba.
  • Proyecto de adaptación de CiviCRM a la normativa de recibos domiciliados europea (SEPA): Este es un proyecto en el que queremos trabajar las organizaciones que estamos interesadas en trabajar con recibos domiciliados.

sumepablo

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: 4.4.4
  • CMS version: Drupal 7.26
  • MySQL version: 5.1.59
  • PHP version: 5.3.26
Re: Temas para trabajar el martes 9 de septiembre | Grupo de Trabajo #CiviCRM Madrid
August 27, 2014, 05:59:56 am
Hola gente,

A mí me gustaría ver entre todas los módulos de CiviMembership y CiviEvent que no hemos tocado para cerrar el primer curso, incluso repasar el de Contribute, que nos quedamos un poco a medias en julio. Cuestiones más evidentes como repasar las opciones del menú Administrar, aunque importantes, ya las hemos ido viendo o saldrán o requieren menos explicación. Sugiero por tanto empezar el nuevo curso en la sesión de noviembre o diciembre, o si me apuras, enero, y trabajar mientras tanto lo de SEPA.

¿Qué opináis?

Marti_iXiam

• I’m new here
  • *
Re: Temas para trabajar el martes 9 de septiembre | Grupo de Trabajo #CiviCRM Madrid
August 28, 2014, 04:40:13 am
Buenas chic@os,

Por un lado siento decir que no podré estar en la sesión del martes 9 de Septiembre, pero por el otro lado me alegra decir que la razón es que estaré visitando las queridas islas de nuestro compañero y amigo Carlos Capote!! Me habría gustado coincidir en la sesión de inicio de curso y así me dabas algunos consejos Carlos, una lástima.

Estaré atento a cómo organizáis finalmente el curso, ok?

Hasta la próxima!

fmanaya

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: 4.4
  • CMS version: Drupal 7
  • MySQL version: 5
  • PHP version: 5.3
September 03, 2014, 12:36:15 am
Perfecto. Me apunto a las sugerencias de Pablo de repasar membresias y eventos
Haré lo que pueda par estar, ya me he registrado ;-)

Pages: [1]
  • CiviCRM Community Forums (archive) »
  • Language and Locality »
  • ¡Hola CiviCRM! (Moderators: Michael McAndrew, aspagarino, Abril) »
  • Temas para trabajar el martes 9 de septiembre | Grupo de Trabajo #CiviCRM Madrid

This forum was archived on 2017-11-26.