CiviCRM Community Forums (archive)

*

News:

Have a question about CiviCRM?
Get it answered quickly at the new
CiviCRM Stack Exchange Q+A site

This forum was archived on 25 November 2017. Learn more.
How to get involved.
What to do if you think you've found a bug.

• CiviCRM Community Forums (archive) »
  • Language and Locality »
  • ¡Hola CiviCRM! (Moderators: Michael McAndrew, aspagarino, Abril) »
  • Ver solo el nombre y dirección de cliente (Grupos)
Pages: [1]

Author Topic: Ver solo el nombre y dirección de cliente (Grupos)  (Read 858 times)

byom

• I’m new here
  • *
  • CiviCRM version: 4.4.5
  • CMS version: Wordpress
  • MySQL version: 5.5.3
  • PHP version: 5
Ver solo el nombre y dirección de cliente (Grupos)
October 15, 2014, 08:42:02 am
¡Hola a todos!

Tras buscar 2 días sobre el tema que me preocupa he decidido preguntaros por si me podéis ayudar.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un grupo de colaboradores con clientes asociados a su provincia (Clientes de Valencia) y necesitaría saber si se puede hacer que un colaborador vea todos los datos de los clientes que él cree y poder editarlos, pero que solo pueda ver el nombre, la dirección y el colaborador que lo ha creado, de los demás clientes que han creado los demás colaboradores.

Solo he conseguido meter a los clientes creados en un grupo específico de Valencia, pero todos los colaboradores pueden ver la información de todos los clientes.

A ver si podéis ayudarme, ya que llevo muy poco en CIVIcrm y me parece una herramienta muy útil si se sabe utilizar correctamente.

calbasi

• I post occasionally
  • **
    • calbasi.net
  • CiviCRM version: 4.5
  • CMS version: Drupal 7
  • MySQL version: 5.1
  • PHP version: 5.3
Re: Ver solo el nombre y dirección de cliente (Grupos)
October 15, 2014, 02:23:53 pm
Para que todos los colaboradores puedan ver ciertos datos de todos los clientes, podrías crear un perfil (profile), con esos datos (nombre, teléfono...) y dar permiso de visualización a los colaboradores (que pueden estar en el grupo colaboradores, por ejemplo).

Para que los colaboradores no puedan ver todos los datos, es necesario que no tengan opción d'edición de contactos.

Para que puedan editar los datos de sus clientes, si sus clientes estan marcados, o bien porque son de una provincia determinada dependiendo del colaborador o, para hacerlo más flexible, porqué el cada cliente tiene una etiqueta/grupo que hace referenia a su colaborador, podrías por ejemplo hacer tantos perfiles de edición como colaboradores, y asignar el permiso de edición a cada uno de ellos.

Pages: [1]
  • CiviCRM Community Forums (archive) »
  • Language and Locality »
  • ¡Hola CiviCRM! (Moderators: Michael McAndrew, aspagarino, Abril) »
  • Ver solo el nombre y dirección de cliente (Grupos)

This forum was archived on 2017-11-26.